Welcome to New York City!

En este fashion journal quiero presentarte un Look de H&M que creo que celebra la primavera con unos verdes y azules oscuros.

Tengo una debilidad por el Streetwear, pero muchas veces esas marcas exclusivas son un poco caras, en cambio, por menos de la mitad del precio, pude comprarme esta playera blanca tradicional y la camisa floreada.

Ya los Ray-ban se han vuelto mis fieles compañeros.

Estuvimos todo el día en DUMBO, Brooklyn. Después cruzamos el Brooklyn bridge y tomamos el metro hasta la 5ta. Para subir al Rockefeller Center.

Las reservaciones se deben de hacer mínimo con un día de anticipación, puedes checar en el sitio oficial. // O si te interesa visitar todos los puntos más turísticos de la Ciudad. Es verdaderamente coneveniente comprar el NY City Pass. Puedes checarlo aquí. 

Pero tomamos la decisión de no subir al Top of the Rock y en vez de eso ir al Rainbow Room (Bar 65) a tomarnos un Spritz.

Es uno de mis cocteles favoritos, refrescante y su alto porcentaje de alcohol te relaja, es ideal para sentarte en una mesa con las mejores vistas de la Ciudad.

Te recomiendo hacer una reservación con dos días de anticipación, en dado caso que necesites una mesa. Pero puedes estar parado el tiempo que desees sin que alguien te diga algo.

Travelhund

¡Nos vemos en Instagram!

Nuestro destino no es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas 😉

Una publicación compartida por Enrique Oropeza (@trav_elhund) el

Share this post

Posts Relacionados

21 NOVIEMBRE, 2017

Mi Ciudad

Esta es una Introducción a la Ciudad en la que Vivo

¿Cuál es tu opinión?