Existen distintos medios para expresarnos, hablamos, dibujamos, escribimos... y esa necesidad natural se triplica al viajar.

En un viaje llevamos una mente descansada, imaginativa y abierta a nuevas experiencias, incluso, algunas veces fantaseo con las cosas que pueden llegar a pasar en el lugar que voy a visitar.

Es como cuando conoces a alguien y ya te viste casado con cuatro hijos y dos perros.

Otro aspecto importante es que queremos expresar lo diferente y especial que somos, sobretodo si en tu viaje conoces a alguien que se te hace interesante.

Es por eso que buscamos productos que vayan con nuestra personalidad, que nos identifiquen con un estilo único.

Aunque creo que al viajar el estilo queda en un segundo plano, porque lo que realmente prevalece es la utilidad y comodidad en las cosas que usamos.

Si entraste para buscar un regalo para ti, tu novio o novia que aman viajar, estás en el lugar adecuado, aquí te comparto una lista con ideas de regalos para viajeros, algunos te ayudarán a medir tu estado físico, otros a expresar y compartir momentos, o bien, a no doblarte el cuello mientras duermes en el avión.

Una Pulcera para rastrear tu actividad física

Cuando viajas te la pasas caminando todo el día, subes escaleras, manejas bicicletas o decides salir a correr antes de empezar la touristeada, en fin, viajar casi siempre es un plan de ejercicio muy eficiente.

Un reloj inteligente resulta muy útil cuando queremos conocer la información que generamos al realizar estas actividades.

Con ellos puedes conocer tu pulso cardiaco, registrar rutas e incluso recibir alertas en el celular que te recuerdan las calorias que te propusiste quemar diariamente.

Incluso tu viaje puede ser  parte de un reto, proponte cada día hacer más pasos, de esta manera matas varios pájaros de un tiro, haces ejercicio y conoces más de la ciudad.

Lo mejor… cuando regresas a tu casa, ¡ya estás animado a continuar con un estilo de vida más saludable!

Una Guía de Viajes

Esta es definitivamente la mejor herramienta para planear un viaje y entender la vida de un pais, ciudad o región.

Las guías de Lonely Planet son mis preferidas, la información es constantemente actualizada e incluyen detalles importantes como en qué lugar tomar el bus, diferentes posibilidades para comer y dormir, de acuerdo a tu presupuesto.

Por ejemplo, las recomendaciones para encontrar hospedaje van desde hostales hasta hoteles cinco estrellas.

Estas guías existen en versión física y en Kindle… no tienes que tener este dispotivo, simplemente descargas la app en tu celular y listo.

Una Mochila para aventureros

Viajar de mochilero es una experiencia que todo joven explorador debe de realizar. Aunque sean dos semanas, un mes o tres. El espíritu mochilero será una de las mejores sensaciones que jamás hayas experimentado.

Tu mochila es tu todo, empiezas a crear una relación con ella, hasta el punto en que le empiezas a hablar bonito y ponerte triste porque un cierre está descosido.

Yo tengo una mochila Deuter, lo que me encanta es que tiene un cinturon a la cintura que aliviana todo el peso que llevas contigo y las otras marcas son igual de buenas, de verdad sólo están pensadas para facilitarte la vida mientras disfrutas el mejor viaje de tu vida. .

Estas mochilas tienen grandes ventajas como:

  1. El espacio
  2. Los cierres
  3. La seguridad
  4. El peso ligero
  5. La durabidilad del producto

Cámara de Fotos Instantaneas

Ya todos hemos visto estas cámaras por todos lados, ¡la moda de las fotos instantaneas ha regresado!

¿Por qué?

Desde mi punto de vista, porque son mucho más pequeñas que las primeras versiones polaroid que salieron y permite crear un regalo al instante.

Una buena actividad en tus viajes es hacer un Diario de tus fotos instantaneas.

Toma una foto a alguien que conoces y crees que aportó algo positivo a tu experiencia.

Pega esa foto en tu libreta

Pídele a esa persona que escriba un mensaje positivo hacia ti, un buen deseo, palabras en su idioma o en su forma de hablar.

Recuerda anotar el lugar y la fecha. Te asombrarás del resultado al regresar a tu casa. 😉

Transforma tu Smartphone en una Cámara Instantánea

Pero… ¿para qué comprar una cámara instantánea cuando puedes convertir cualquier dispositivo en una?

Las impresoras móviles han mejorado mucho últimamente, el tamaño se ha reducido y la calidad de las fotos ha aumentado.

Lo mejor de este tipo de impresoras es que la compatibilidad es amplísima, no necesitas un dispositivo en especial para imprimir.

Ocupa el mismo espacio que una cámara instantanea, así que es una preocupación menos importante en la maleta.

Lentes de Sol Inteligentes

¿Te gusta Black Mirror?

Yo soy super fan… Y este tipo de productos se vuelven mis mayores deseos.

Hoy varias empresas tienen la misión de llevar toda nuestra vida o entretenimiento directo a nuestros ojos.

Y después del fallido Google Glass, surgieron varias iniciativas de lentes inteligentes con una misión especial… Que se vean BIEN!

Pero no todos los lentes inteligentes son iguales,

Los lentes de realidad virtual consisten en tener una pantalla incorporada que muestra un escenario distinto a lo que está realmente frente a ti y puedes interactuar con ese ambiente. Algo como los lentes de la playstation.

La realidad aumentada quiere decir que aún puedes ver lo que está frente a ti, pero ciertos elementos ficticios aparecen para que podamos interactuar con ellos. Es como el juego de Pokemon Go.

Por último hay otros lentes que tienen un dispositivo que se sincroniza con nuestro teléfono para realizar ciertas acciones en él, como los Spectacles de Snapchat, que tienen una cámara y puedes postear snaps directamente.

Una Almohada de Viaje

¡Estas ya se están volviendo unas clásicas!

Al principio era un poco reticente para comprar una almohada y andarla cargando por todos lados, recuerda que la mayoría de mis viajes los he hecho “mochilero style”, así que ¡el espacio es vital!

Pero hoy ya existen otras versiones que solucionan este problema, como las almohadas que inflas en el avión y desinflas al bajarte.

Hay otras que son un poco más grandes y se adaptan perfecto a esos viajes largos de carretera, o a los vuelos largos en clase económica.

La verdad es que creo que no te debe de dar pena traer una almohadota en el avión, tu cuello y espalda lo van a agradecer.

Estoy seguro que estos productos te salvarán la vida en varias ocasiones, ya sea para evitar un dolor físico o para hacer de tu viaje uno más divertido y diferente.

Estaré compartiendo información util de manera constante, quédate pendiende en el newsletter del blog y las redes sociales.

Travelhund

¡Salúdame en: Instagram | Facebook | Twitter | Snapchat | YouTube !

*BONUS*

Kindle vs Libro Físico

¿Ya sabes cuál escoger?

Aquí te comparto algunas ventajas y desventajas para que puedas tomar esta decisión.

Share this post

Posts Relacionados

15 ENERO, 2018

Consejos para nuevos viajeros

Este post está dirigido a todas las personas que están por realizar su primer viaje....

24 ENERO, 2018

5 libros para incrementar tu...

  Cuidado, porque estos fueron los libros que leí y mi locura por viajar se salió de...

¿Cuál es tu opinión?