¡Bienvenidos a la #CDMX!

En este post quiero presentarte 4 lugares a los que puedes ir a comer cuando visites el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Si no quieres leer el post, este es el video de Youtube. Pero… ¡las fotos de los lugares estarán aquí!

La Trainera, Cevichería

Kochi Kochi Land

Al fin se me hizo venir a este lugar, lo descubrí en las Stories de unos amigos de Instagram y cuando visitamos Barrio Chino anteriormente, ya se habian acabado los Taijakis (Galletas en forma de pescado)

Son perfectamente instagrameables, creo que luce en una foto porque es un helado distinto al que estamos acostumbrados a ver.

Sin embargo la vista no siempre coincide con la realidad, porque noté que el postre estaba constituido en su mayor parte por galleta, cubierta de mermelada de zarzamora (buenisima), crema batida (creo que este fue el exceso), yogurt natural y dos moras.

Si estás haciendo dieta, un taijaki está diseñado para romperla.

El costo de este producto: 59 MXN / 3.2 USD

Taquería El Huequito

Una de las taquerías más famosas de la Ciudad de México, operando desde 1900. su primera sucursal fue en un pequeño negocio, en el que literalmente era un huequito.

El taco que te recomiendo probar si o si, es el Pastor Especial, en dos tortillas ponen una montañita de carne al pastor y queso encima.

Ufff…

La Casa de los Azulejos

Este edificio fue construido durante el virreinato, y se le conoce como “La casa de los Azulejos” debido a su cubierta de azulejos de talavera poblana que recubren la fachada exterior del edificio y hacen de ésta obra una de las más bellas joyas de la arquitectura de la Avenida Madero.

La Bótica

Espero que si alguna vez vienes a la Ciudad de México este post te haya servido para tomar una decisión de a donde ir en tu recorrido por el centro histórico.

Nos estamos viendo en más minitours, journals y utilidades.

¡SALUD!

Travelhund

¡Salúdame en: Instagram | Facebook | Twitter | Snapchat | YouTube !

*BONUS*

Contenido en VIVO

¡Sólo en Instagram!

Can you feel the fire of the Mexican Revolution?

Una publicación compartida por Enrique Oropeza (@trav_elhund) el

Share this post

Posts Relacionados

¿Cuál es tu opinión?