Gana dinero viajando, pregúntame cómo

¿Mito o Realidad?

Viajar es una de las actividades que activan todos los sentidos del cuerpo, al descubrir nuevos lugares, sentir la brisa del mar, degustar un nuevo platillo o escuchar un idioma distinto.

En la actualidad se han formado grupos y comunidades de viajeros con actividades que los diferencian, como amigos que se juntan a surfear, esquiar, trekking, viajes de mochileros, viajes espirituales, etc.

En las redes sociales vemos con mayor frecuencia nuevos lugares que nuestros amigos o nuestro influencer preferido comparte y lo único que generan es un incremento de nuestro Wanderlust.

Claro que un aspecto no tan positivo es que al ver este contenido, tu estás sentado frente a la computadora en tu no tan divertido trabajo.

Es por eso que ver un anuncio de una empresa que literalmente te dice, “te pago por viajar”, parece mentira, nos llena de emoción y esperanza, pues solucionan uno de los mayores frenos a esa deseada vida aventurera.

El tema de este articulo es justamente, que te paguen por viajar en crucero ¿es mito o es una realidad?

Para responder a esta pregunta, me reuní con mi amiga Betty Gonzalez, quien ahora forma parte de una comunidad viajera muy interesante, ella ya ha viajado en crucero y desde hace 6 meses ella viaja gratis a través de la membresía de un Club de vacaciones al que pertenece.

Aquí nos cuenta su experiencia con lujo de detalle.

¿Cómo fue que te enteraste de este programa?

Una tarde en Instagram me llegó un anuncio de un chavo frente a una playa en el caribe que sostenía un letrero que decía:

“Gana dinero viajando, pregúntame cómo”

Lo primero que llegó a mi mente fue, seguro es uno de esos negocios piramidales y que mienten a la gente para enriquecerse de eso. Entonces, lo dejé pasar.

Al siguiente día volví a ver el anuncio, el mismo muchacho, pero ahora en una playa distinta, esta vez mi curiosidad fue mayor y no pude resistir mandarle un DM en Instagram para saber ¡¿cómo fregados le hace para viajar por el mundo?! Y además, ¡Que le paguen por hacerlo!

¡Yo también quiero esa vida!

Antonio Martinez es el chico del que les platico, me respondió rápidamente con unos links al sitio de internet de la empresa y a unos videos que explicaban el funcionamiento del programa, al cual me refiero al final de este artículo.

Estaré agradecida siempre con él por haberme dado esa información tan valiosa, desde ese momento hicimos click y sobre todo me dio mucha seguridad y confianza al explicarme todo acerca del proyecto.

Entonces fue así como comenzó toda esta aventura, 6 meses después estaba reservando mi primer crucero por el Caribe.

Otro de los prejuicios que tenía es que no iba a disfrutar tanto porque en los cruceros te tienes que adaptar al itinerario planeado con anterioridad, como un tour establecido por una agencia de viajes, y ¿si prefiero quedarme más tiempo en un lugar?

Entonces ¿cómo iba a disfrutar mi libertad en un crucero?

Dejé las dudas para otro momento, y el día de zarpar llegó.

Me reuní con varias personas en el aeropuerto de la CDMX que había conocido previamente en redes sociales del mismo club y que íbamos a estar en el mismo crucero, fue ahí cuando comenzó todo.

En 7 días pudimos disfrutar de lugares impresionantes, y me pude reunir con el resto del grupo en República Dominicana, ¡60 locos viajeros de 7 países diferentes!

Amigos créanme eso fue una experiencia increíble, el intercambio cultural, los diferentes tipos de acento y lo que nos representa a los latinos en cualquier lugar, que es el baile ¡ese movimiento de caderas no nos lo iguala nadie!

El barco zarpó de La Romana, ahí estuvimos el día 1 es un lugar muy bonito cerca de Casa de Campo, que fue nuestra segunda parada, los dos son lugares llenos de vegetación, todo muy verde y el azul cristalino del mar.

El día 3 tocó un lugar llamado Basse-Terre, es la capital de Guadalupe y es una comuna francesa.

El día 4 visitamos Saint John que es la capital de Antigua y Barbuda, un país situado en las Antillas.

El día 5 Fort de France de Martinica, el día 6 no podía faltar un día completo para disfrutar de toda la diversión arriba del barco, piscinas, jacuzzi, spa, casinos, discoteca, cenas de gala, teatro, bares, comida 24 horas (deliciosa por cierto) en fin

¡¿qué más se puede pedir?!

De estas actividades me gustaría compartir que uno de los momentos más especiales para mi fueron las cenas de gala porque pude convivir más con mis compañeros y conocer sus historias personales, y créanme que todo lo que compartimos durante las cenas fue muy especial.

Especialmente destaco la comodidad que es viajar en crucero porque es como un hotel flotante, lo tiene todo, el personal a bordo te trata como si fueras millonario, yo me sentía como una reina, y además con la mejor compañía, tienes un confort y desde el minuto en que llegas a tú camarote, las maletas te esperan ahí, y te olvidas, a pensar de visitar tantos lugares yo tuve la comodidad de andar cargando equipaje.

Fue aquí cuando me di cuenta lo que iba a hacer en los próximos años de mi vida, pues este tipo de experiencias es lo único que me llevaré cuando muera, y quiero dejar un legado, para poder compartir con más personas lo que yo ya viví.

Este movimiento apenas comienza y estamos revolucionando la industria de los viajes pues cada vez son más personas viajando a bordo de cruceros de lujo.

Hay un antes y un después, ¿qué le dirías a tu yo anterior para que pierda ese miedo a viajar en crucero?

Fueron varios pensamientos que pasaron por mi cabeza. Lo típico de, es que no me van a dar permiso en mi trabajo, no estoy segura si esto es lo que quiero hacer, etc.

Pero sé que si no lo vivo, si no me atrevo a hacerlo ahora, ¿cuándo será el momento?

Nunca me ha gustado ser incongruente con lo que pienso y hago, entonces si estoy completamente segura que me gusta viajar, ¿por qué no permitírmelo?

Eres mujer y has viajado sola, ¿tienes alguna recomendación especial para otras mujeres que por miedo no se atreven a hacerlo?

En realidad mi primer viaje sola fue a los quince años. Y además, estudié la universidad fuera de mi ciudad natal, entonces por necesidad tuve que aprender a hacer las cosas sola.

Así que soy de la idea de no prescindir de alguien para hacer lo que realmente quiero, por eso resulta natural para mi involucrarme en este tipo de experiencias que realmente se vuelven una inversión para ampliar mi criterio y forma de pensar.

Uno sabe que el mundo es grande, pero me di cuenta realmente de esto hasta que estuve compartiendo ideas con personas de otras partes del mundo, en donde aunque seamos contemporáneos, nuestras vidas son radicalmente distintas.

Y al final déjame decirte que en este tipo de viajes en crucero, nunca estás sola.

Aunque seas una persona tímida, el ambiente es propicio para compartir sentimientos que te hacen feliz y por supuesto que también llegará el momento en que conozcas a alguien con muchas cosas en común y puedes compartir cosas que nunca hubieras pensado contarle a alguien.

Coincido contigo, porque definitivamente pienso que ese el objetivo principal, un viaje es una combinación de emociones generadas por la interacción con personas, lugares nunca antes vistos y sobretodo el descubrimiento de nueva versión de ti mismo.

¡Gracias Betty por compartir esta gran experiencia! por último, ¡¿cómo le podemos hacer para viajar en crucero y nos paguen por ello?!

Esa pregunta me la hacen a diario, a lo que yo respondo dos cosas:

  1. Si lo que quieres es vacacionar en cruceros de lujo y obtener hasta un 50% de descuento, tú necesitas ser miembro de nuestro Club. Con lo cual podrás ahorrar para tu viaje y poder hacer tus reservas.
  2. Lo segundo es que si te gusta ganar dinero y viajar gratis por recomendar nuestro Club tu opción es ser Socio-Miembro. En cualquiera de las dos opciones lo peor que te puede pasar es que viajes, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Para más información transcribo unos links y mis redes sociales para que me escriban. #YESS

Link de la pagina:
https://bettygonzalez.incruises.com/membership

https://bettygonzalez.incruises.com/signup

Links de los videos:

http://bit.ly/ToProducerChannel
www.nospaganporviajar.com (Entra en la sección de invitado)

Para más información o duda me pueden seguir en mis redes sociales

Instagram: @bettyglezl
Facebook: Betty Gonzalez
FanPage: Mexicana por el mundo

*BONUS*

¿Estás nervioso porque vas a viajar solo? 

No te preocupes, aquí te comparto unos consejos que puedes aplicar en tu próximo viaje. 😉

¡Salúdame en: Instagram | Facebook | Twitter | Snapchat | YouTube !

Share this post

Posts Relacionados

24 ENERO, 2018

5 libros para incrementar tu...

  Cuidado, porque estos fueron los libros que leí y mi locura por viajar se salió de...

15 ENERO, 2018

Consejos para nuevos viajeros

Este post está dirigido a todas las personas que están por realizar su primer viaje....

¿Cuál es tu opinión?