Bienvenido a mi blog

coche Habana-2.jpg
 

“Estoy harto de mi trabajo, de la vida que llevo, no sé hacia donde voy y no he hecho nada de lo que me he propuesto…”

¿Te suena conocido?

Así fue como decidí dejar todo atrás para empezar una vida nómada, debo de decir que muy pocas cosas que me han sucedido las había imaginado así. Este viaje ha sido mucho de introspección, de aceptar sentimientos y situaciones que ya eran parte de mi.

También he aprendido mucho sobre la producción de contenido en línea, e-commerce, influencer marketing y relaciones públicas, después de todo he tenido que buscar el pan para pagarme los viajes de alguna forma u otra, lo que quiero compartir contigo es mi historia y consejos prácticos para que puedas empezar a viajar y trabajar al mismo tiempo.

A lo largo de este camino he trabajado con distintas marcas, amigos y empresas que tienen que ver con la industria de la moda o el turismo, por lo que en muchas ocasiones verás posts en donde hablo o recomiendo productos que ellos venden.

Pero mayormente el contenido que encuentres será producido y distribuido por mi, muchas veces con ayuda de Amazon o algún retailer conocido, lo que más me preocupa es brindarte la mayor confianza posible y que juntos podamos continuar con este viaje.

Normalmente los sábados verás un nuevo post en Instagram, en dónde postearé mi foto favorita sobre algún lugar en el que haya estado, si quieres estar pendiente lo que está pasando en real time, no te puedes perder mis InstaStories!!

Me encanta crear historias que incluyan pensamientos filosóficos o motivacionales, porque cada visita a un nuevo lugar, para mi funciona como una reafirmación de la decisión que tomé, no hay actividad que me llene más que conocer lugares que me transporten a otros tiempos y a otros universos. Es por lo que me desvivo día con día.

Como esta historia en el Cenote Suytun en Yucatán

 
 
Suytun Fgod.jpg

El viaje de Ah-Puch

 

Otras de las pasiones que acabo de descubrir es la investigación sobre la repercusión de las innovaciones tecnológicas en el ser humano. De esta manera estamos evolucionando a ser una nueva especie de Sapiens, a cada vez parecernos más a unos cyborgs.


 
“Flying with passion”, El cuyo, <Travelhund>

“Flying with passion”, El cuyo, <Travelhund>

 

Ahora vuelo el drone todos los días, primero como motivación para tener más herramientas en mi producción de contenido, pero descubrí que es una actividad que me relaja, de alguna manera siento que tengo ojos en el aire, no puedo esperar el momento en que podamos tener alas para volar.

En este video puedes volar rápidamente por algunos de los lugares más recientes en los que he estado. ¿Puedes reconocer alguno?

Normalmente me escucharás hablar sobre estos temas en el podcast. Puedes escucharme principalmente en iTunes o bien, en Soundcloud si es que cuentas con algún otro dispositivo que no es iOS.

Y si hasta ahora te ha gustado mi contenido, solo hay una forma en que no te pierdas de nada y es suscribiéndote al newsletter para que te avise de nuevos posts, ofertas en productos y secretos sobre cómo viajar más barato.

Así que nos estamos viendo muy pronto mi querido nómada.

Travelhund

 

 

Contenido en el Blog

Capítulos del Podcast