El mito - Despertar del sueño

Su nombre es Johan, es una persona a la que nadie dudaría llamarlo “un hombre exitoso”, se graduó de una de las mejores universidades de la ciudad y no tuvo ningún problema en obtener un trabajo que le hiciera posible tener lo que siempre soñó, un departamento para él solo y manejar un auto del año.

Pero, ¿Por qué siente que algo le falta si aparentemente tiene todo lo que ha deseado?

Fue suficientemente valiente para aceptar que sus días han sido los mismos, sin alguna sorpresa, riesgo o aventura, su trabajo consiste en estar sentado frente a una computadora 8 horas al día.

Todo el tiempo que voltea a su alrededor el mira a sus colegas competir por likes y followers en las redes sociales, escuchando a sus teléfonos y prefiriendo socializar a través de una pantalla en vez de tener conversaciones profundas, por alguna razón, él no encuentra satisfacción en estas actividades mundanas.

“Is not a dream”, Creel, <Travelhund>

“Is not a dream”, Creel, <Travelhund>


Hasta que un día algo sorprendente sucedió, de repente se encontraba en un lugar lleno de árboles, después de un tiempo pudo reconocer mejor el lugar, era el mismo al que su abuelo lo llevaba a tomar largas caminatas, el pudo ver la casa llena de flores, no encontró nada extraño, aunque la casa había sido abandonada por más de 20 años, se encontraba bien conservada.

Escuchó ruido de algunas ramas partirse, despues procedió a rodear la casa y de repente vió una luz, en nada de tiempo estaba frente a un lago y la luz se movió desde el centro, el no pudo reconocer forma alguna hasta que rompió el silencio.

-¿Abuelo?

La luz empezó a tomar forma, se transformó en un animal grande de 4 piernas y largos cuernos, parecía un alce, se aceró a la creatura sin siquiera notar que sis pies estaban sobre el agua del lago.

A tan solo unos metros de establecer contacto con la creatura, ella extendió sus largas alas, el agua dejó de ser solida y Johan fue absorbido a las profundidades del lago. Entrando en desesperación por no ser capaz de respirar, de repente sintió calma.

Su cuerpo empezó a irradiar una luz azul y en su mente escuchó:

¿Conoces el mito del hombre feliz?

Se despertó en su cama con una gran agitación

Cálmate, solo era un sueño, solo un sueño

Se lo dijo a sí mismo, pero sabía que algo había cambiado, bañado en sudor, lleno de dudas, en su mente se encendió una llama que será difícil apagar.

A la mañana siguiente, después de saludar a sus colegas, Roger el cartero le notificó sobre la llegada de un paquete que lo esperaba en su escritorio.

Esto es extraño, pues las muestras de laboratorio en las que se encontraba trabajando no llegarían sino hasta la siguiente semana.

Removió la caja de cartón y descubrió una caja más pequeña hecha de madera con la inscripción “The Myth”

Después de abrir la caja una luz le aclaró la mente y él entendió todo, el ahora tiene una misión con un significado mayor que cualquiera de sus metas pasadas, ahora es parte del Mito, una legión de humanos dedicados a alcanzar la felicidad de todos los individuos que habitan esta tierra.



Tu también puedes ser parte de la legión

#TheMythApparel