Mi equipo de viaje / Travel Gear

Pack with style, CDMX, <Travelhund>

Pack with style, CDMX, <Travelhund>

Llegó la hora de empacar:

Cuando voy a realizar un viaje de mochilero, es hora de sacar mi maleta Deuter Act Lite 50. El mejor atributo de esta marca y en especial esta mochila es la durabilidad, recuerdo que la compré hace más de 5 años en mi primer Eurotrip y todavía la siento como nueva. Los cierres son excelentes, no sé si contra agua, he traído mi computadora mientras llueve y nunca ha pasado nada, pero no me atrevería a decir que es resistente, tal vez solo he tenido suerte.

Para viajes más largos y cuando necesito mi maleta de 30 kg, los organizadores de Travelwise me han servido demasiado. Este descubrimiento es atribuible a mi querida madre, porque ella es la verdadera fanática de hacer maletas. Hasta ahora había sido uno de los pasos que menos disfrutaba de viajar. Estos organizadores son lo mejor porque ya sabes donde está cada cosa y no tienes que hacer un desastre tu maleta cada vez que vas a buscar algo.

Desde el principio he tenido esta maletita para artículos de baño, el material es resistente al agua y también es fácil de limpiar, me ha pasado mil veces que alguna crema se explota o el protector solar esta esparcido por toda la bolsa, así que pasa la prueba de durabilidad.

Para los hostales

Looking for room, Berlín, &lt;Travelhund&gt;

Looking for room, Berlín, <Travelhund>

Quedarse en un hostal es una de las mejores formas de conocer personas y además de encontrar el lugar más barato para quedarte.

En la gran mayoría no te dan toallas, la verdad es que yo me la juego y nunca meto toallas, porque no me gusta usar las deportivas, se sienten rarísimo en la piel, alguna vez me ha pasado que en el hostal no hay toallas y cuando me baño solo me seco con las manos, me pongo un short sin ropa interior y me salgo a caminar para secarme o un rato en el solecito lo soluciona todo. Pero si eres precavido y quieres empacar unas toallas, te recomiendo estas.

Siempre te van a hacer falta unos candados para maletas y para esto no hay nada mejor que estos Master Locks de numeración, solo tienes que recordar la contraseña! O si prefieres un paquete más económico y crees que es mejor para ti guardar la llave, estos candados son los que me han servido.

En los hostales hay gente que hace demasiado ruido, de ronquidos (guilty) o porque llegan tardísimo de fiesta y neta les vale un carajo que vayan a despertar a alguien. (Esto pasa demasiado en los party hostels), los Sleep Buds de Bosé están diseñados para que puedas dormir mejor! Aun no los he podido probar realmente, porque solo los utilicé en una tienda preguntando para que servían. Lo que hace es que transmite “ruido blanco”, (más o menos como el de la televisión) para ocultar el sonido del exterior.

Electrónicos

Ready to Fly, Las Coloradas, &lt;Travelhund&gt;

Ready to Fly, Las Coloradas, <Travelhund>

Hay tres electrónicos esenciales para todos mis viajes: mi Macbook Air, me encanta por la comodidad y el ahoro en espacio, además le modifiqué la memoria Ram para que fuera más poderosa. Mi Canon T6i, ideal para empezar a tomar fotos más profesionales, el año pasado quería cambiar de equipo pero preferí invertir en mi tercer electrónico necesario, el Dji Mavic Pro, neta este drone me cambió la vida, desde el aire se puede apreciar una perspectiva completamente distinta del escenario en que nos desenvolvemos.

Cuando recién empecé a viajar usaba los Beats Wireless, lo que me encantaba de ellos era el sonido de los bajos, y bueno, se veían super cool for the hood. Pero recientemente me cambié a los Bosé Sportsound free y no puedo estar más feliz, porque la realidad es que quieres ocupar el menor espacio en tu maleta, o en el avión también necesitas algo cómodo para tu oreja, con los beats después de dos horas ya no sentía mis orejas. Al principio es incomodo utilizar los Bosé, pero con el tiempo te acostumbras, porque viene con 3 tamaños distintos para tu oreja.

Si vas a viajar a otro continente recuerda empacar el adaptador internacional Solo he tenido problemas para conectarlo en Inglaterra, porque el enchufe de tres palitos a veces está volteado a un lado opuesto. Pero no es mayor problema. Si tienes muchos electrónicos portátiles puede ser que necesites este Adaptador USB, funciona de maravilla para cargar varios electrónicos al mismo tiempo.

Qué ropa usar

Travel More, The Myth, &lt;Travelhund&gt;

Travel More, The Myth, <Travelhund>

Tener y mostrar tu estilo es lo que complementa esos queridos viajes. Por eso tienes que checar mi colección especial en The Myth Apparel especialmente pensada para viajeros como nosotros. Lo que más me gusta es la calidad de las playeras, son muy frescas y resistentes a las lavadoras de cualquier hostal. Como podrás darte cuenta traté de elegir un estilo más unisex en esta colección. Chécala y dime qué piensas!

Wi-Fi & Planes Móviles

Call me tomorrow, CDMX, &lt;Travelhund&gt;

Call me tomorrow, CDMX, <Travelhund>

La mayoría de las veces me arriesgo a conectarme a un Wi-fi público, entonces no contrato algún servicio especial de telefonía o internet. Pero habrán ocasiones en las que vas a necesitar una conexión segura para subir o mandar cierto tipo de archivos a través de internet. Por lo que te recomiendo SkyRoam, es un servicio de Wi-Fi internacional que te proporciona un servicio de excelente calidad. ¡Utiliza este cupón para obtener un 20% de descuento!

Últimamente he leído en varios blogs de viajes que Google Fi, creado por Google, es una gran alternativa a los planes de telefonía celular convencionales, porque tiene una cobertura internacional muy amplia. Sin embargo al checar los precios me parecieron un poco elevados, si alguien está utilizando este servicio, por favor compárteme tu experiencia.

Resumen:

Empacar

Para los hostales

Electrónicos

Qué ropa usar

Wi-Fi & Planes Móviles