4 horas en Helsinki

Helsinki, <Travelhund>

Helsinki, <Travelhund>

Esto pudimos hacer en 4 horas

6:25

Hoy tuvimos que levantarnos temprano porque reservamos el Ferry de Tallin a Helsinki.

No vamos a dormir ahí, vamos a dejar las maletas en los lockers de la estación de trenes que está en el centro de la Ciudad. Por lo que vi en Maps la estación del ferry a la que llegamos está a 15 minutos con el Tram (Que cuesta 6 euros)

También eso influyó mucho en que no nos quedaramos en la ciudad y preferir un día más en Estocolmo

8:00

Nuestro ferry se está moviendo, que fácil es acostumbrarse a la puntualidad.

Hay gente durmiendo en el piso o en las ventanas del ferry, creo que me uniré a ellos, ¡Estoy muerto!

Travelvlog: Helsinki

Los lugares que se muestran en el video son los siguientes:

Kammppi o Silent Chapel. Finalizada en mayo de 2012. Es un ejemplo de la destreza finlandesa en la construcción de edificios de madera, el objetivo es ofrecer un oasis de paz en medio del ajetreo urbano.

Design District. Hay grandes tiendas de marcas reconocidas y tiendas de moda, muebles o lámparas, cafés y librerías. El corazón del distrito del diseño es Design Forum Finland, que ofrece exposiciones y tiendas de diseño finlandés actual

Antiguo Mercado del Puerto. A penas abrió sus puertas en 2014 despues de varios años de restauración. Es conocido por los mariscos de alta calidad que se venden y un servicio especializado.

Catedral Uspenski. Es la iglesia ortodoxa más grande de Europa occidental. Fue diseñada por el arquitecto de iglesias ruso Aleksei M. Gornostajev, su fachada es un ejemplo de la vieja tradición eslava y su nave muestra estilo bizantino e influencias del arte italiano.

Catedral Tuomiokkirko. Está en la plaza del Senado, es la más grande y representativa de la ciudad, se destaca por su limpieza en diseño y por verse desde cualquier punto alto de la ciudad.

En realidad Helsinki es muy pequeño, creo que tomamos la mejor decisión en hacer esta pequeña escala, aunque no es para nada mi estilo solamente ver y no apreciar las cosas que ofrece un lugar.

Pero bueno, la cerveza costaba 6 euros y los hostales no bajaban de 50 por persona…

Será cuando mi salario aumente considerablemente el día que regrese a esta bella ciudad.

Si conoces bien Helsinki o algún secreto que tenga guardado, ¡No dudes en compartirlo!

Travelhund


¡ Dime Hola en: Instagram | Facebook | Twitter | Snapchat | Youtube !